Andratx

 

 

 

 

El municipio de Andratx está situado en el suroeste de Mallorca a principios de la Tramuntana. El municipio incluye Andratx, Puerto de Andratx, San Telmo, Camp de Mar y S'Arraco.

 

 

 

Puerto Andratx es uno de los grandes puertos naturales de España. Aquí hay un club náutico de muy buen renombre. El paseo marítimo está lleno de restaurantes y boutiques especializadas en prestigio. En el puerto de Andratx viven muchas celebridades internacionales.

 

 

 

 Camp de Mar es famoso por uno de los mejores campos de golf de Mallorca. Muchas celebridades internacionales son miembros honorarios. Michael Douglas, Claudia Schiffer, Boris Becker son sólo unos pocos de ellos. La cuidada playa de arena es la playa principal de Andratx y muy recomendable.

 

 

 

 

 

San Telmo es el pueblo situado mas al suroeste de Mallorca. Allí experimentara una relajación única. Encontrara una playa preciosa y muchos restaurantes tradicionales mallorquines que invitan a su disfrute. Es un lugar muy conocido como punto de partida para excursiones espectaculares.

 

 

 

 

 

 S'Arraco es un pueblo de artistas. Aquí, en la parte antigua de Andratx viven actores, directores, pintores y otros artistas. Tiene una hermosa plaza con una pequeña iglesia que vale la pena ir a visitar.

 

 

 

 

 

La capital de la isla, Palma, viva y rica en cultura, y su combinación de ambiente marinero, hermosa arquitectura, vida nocturna, los museos, las oportunidades de exquisitas tiendas, se encuentra a tan solo 20 minutos de Andratx.

El aeropuerto está a sólo 30 minutos de Andratx.

 Gisela Schuischel

 Tel./Fax: +34 971 236 501

 Mobil:     +34 619 726 026

 Email:     gisela@propertysalesmallorca.com 

Sabine Richter

 Tel./Fax: +34 971 236 501

 Mobil:     +34 660 988 755

 Email:     sabine@propertysalesmallorca.com